MASCARILLA HIGIÉNICA DE PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN.

Cumple la especificación UNE 0065 2020 Requisitos de materiales de confección, marcado y uso. Elaborado por el Ministerio de Sanidad e Industria, Comercio y Turismo, Ministerio de Trabajo y Economía Social, AEMPAL, CIE, FENIN, AITEX, ASEPAL, IBV, COIIM, INSST, EURECAT, LEITAT Y TEXFOR. Reutilizable y lavable 60 veces.
Este producto HIDRÓFUGO minimiza la transferencia de partículas por filtración. Al tiempo conserva una baja resistencia a la respiración. Es ideal para proteger a las personas en el trabajo o al aire libre, protegiendo sus vÍas respiratorias de contaminantes y a mantenerse lo más libre posible de gérmenes del polvo, polen, humo, etc. No se considera producto sanitario.
Nuestro tejido Multi Filamento lleva tratamiento antibacteriano y Water Repellent y estas propiedades no se ven afectadas por el lavado. Tacto agradable y cómodo al uso, facil lavado a 60º. Se recomienda planchado final. No es un producto desechable.
NO ES NECESARIO FILTRO EXTRA - 3 MODELOS A ELEGIR: SPORT - STANDAR Y STANDAR PRO

Solicita un presupuesto sin compromiso, llamando al 671 505 939 o mejor, pinchando en este enlace rojo de aquí abajo.

SOBRE NOSOTROS

Ante todo somos moteros y durante la semana trabajamos en una agencia de publicidad especializada en deportes. Así que creemos conocer un poco este mundo.

¿Que te parece si nos llamas y hablamos?

© 2018 Grupo de Diseño e Imagen Deportiva Rymas, s.l..