Rutas 2020-21 por la Península.


Hemos tenido mucho tiempo para pensar donde nos gustaría escapar en cuanto nos den permiso para abandonar este confinamiento que ya lleva camino de los 2 meses.Como ejemplo os voy a contar donde me gustaría escaparme con Carol este año, y lo que no me dé tiempo, dejarlo para el próximo 2021. Eso sí, sin salir de nuestra Península Ibérica, porque mucho más allá y de momento, va a estar complicado...


Una aclaración, en ninguna manera estas rutas están narradas de forma profesional y los datos están sacados de las web y de artículos publicados en papel y online, por lo que los podéis encontrar sin dificultad y en muchos de estos casos os facilito los links a ellos.

En el 90% de las fotografías que publicaremos aparecerá Carol, la BMW F800GT, con la que estoy realizando estas rutas y así dar un toque de autenticidad a lo vivido en ellas, en contrapartida a muchas publicaciones donde las fotos están recogidas de la web o de viajes generalistas. Simplemente que sepais que las carreteras las he sufrido y disfrutado, los hoteles (no sale la moto, pero si un guante, el casco o algo parecido) y las fotos las he realizado con cariño y sé que no son profesionales, simplemente me gustaron.


Tened en cuenta que estas 3 Rutas las puedes hacer con organizadores o por tu cuenta, y eso no excluye que pruebes ambas maneras. El caso es disfrutar, solo o en compañía.

1ª Ruta: Camino del Cid, desde Burgos hasta Catellón y/o Valencia. (1.100 Km aprox.)

2ª Ruta: Vía de la Plata, desde Asturias a Sevilla. (1.200 Km aprox.)

3ª Ruta: Autopista N-2 Portuguesa, desde Chaves a Faro. (750 Km aprox.)


En próximas entradas del Blog os iremos hablando de cada una de ellas.

¡¡ Tú decides cual, como, cuando, donde y con quien !!


23 vistas

SOBRE NOSOTROS

Ante todo somos moteros y durante la semana trabajamos en una agencia de publicidad especializada en deportes. Así que creemos conocer un poco este mundo.

¿Que te parece si nos llamas y hablamos?

© 2018 Grupo de Diseño e Imagen Deportiva Rymas, s.l..