top of page

Rutas 2020-21. Ruta 181 Faros.


DE COSTA A COSTA


Vivir los caminos de la costa, sin prisa, llegando a todos los faros de la península ibérica, uno tras otro, conociendo su entorno y su historia. Sudando con el calor, pasando frio o mojándonos si llueve, notando como la moto nos lleva, incansable y segura. Nuestra mejor aliada. Llevar todo lo que se necesito para subsistir esos días. Aprendiendo y disfrutando con mi moto de cada kilómetro recorrido. Con tiempo para parar, respirar, conocer el lugar con sus gentes y sus viajeros, y además contarlo. Dormir y empezar nuevamente a la mañana siguiente.


El nuevo desafío de los faros o Ruta 181 te propone visitar los 181 faros de la península Ibérica. Faros de España, Portugal y Gibraltar. Si te animas y quieres hacerlo te informamos en detalle. Haz la Ruta!



VISITAR 181 FAROS


Hacerlo en 22 etapas. Una media de 264 km por etapa. Este viaje puede ser una de las mejores experiencias para romper con la rutina y conocer los mejores paisajes de nuestra costa. Nosotros la recorreremos por primera vez en junio de 2020. Lo haremos en moto, pero esta ruta se puede hacer fácilmente en cualquier vehículo. 


5.800 Km. DE COSTA


A los que tenemos moto nos gusta vivir los caminos, sin prisa, sentir el suelo en los puños y en los pies, notar el frío, el sol en la cara y luchar contra la fuerza del viento. Siempre nos ronda el deseo de hacer un gran viaje, una gran ruta. La ruta de los faros quiere cumplir ese deseo. Un reto que te propone rodar recorriendo toda la costa de la península ibérica y disfrutar visitando sus 181 faros. Un largo viaje que además pondrá a prueba las prestaciones y la comodidad de nuestra moto.

La Ruta 181 no es un viaje organizado,  puedes hacer la ruta adaptándola a tus necesidades  y cuando tu quieras.


PROVINCIAS POR LAS QUE PASA LA RUTA 181


ESPAÑA

Alicante/Alacant - Almería - Asturias - Barcelona - Bizkaia - Cádiz - Cantabria - Castellón/Castelló - Coruña, A - Gipuzkoa - Girona - Granada - Huelva - Lugo - Málaga - Murcia - Pontevedra - Sevilla - Tarragona - Valencia/València


PORTUGAL

Aveiro - Beja - Braga - Coimbra - Faro - Leiria - Lisboa - Porto - Setubal - Viana Do Castelo


GIBRALTAR

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page