top of page

Rutas 2020-21. Vía de la Plata.


UN VIAJE POR UNA DE LAS RUTAS MÁS IMPORTANTES DE LA PENÍNSULA IBÉRICA

Podéis ver todo lo relacionado con esta Ruta en la web de los organizadores: https://rallyrutaviadelaplata.com/

"Se trata de un rally no competitivo de carácter turístico, en el cual podrán participar hasta 120 motocicletas y cualquier persona mayor de edad y con una motocicleta de más 250 cc. En este rally todos los participantes podrán disfrutar de los paisajes, espectaculares recorridos en moto llenos de cultura, historia, monumentos y gastronomía."

"La Ruta Vía de la Plata se asienta en un tradicional eje de comunicación del oeste español. En nuestros días constituye un itinerario rico y variado, que cuenta con varias ciudades Patrimonio de la Humanidad y que representa un potencial cultural y turístico de primer orden en la Península Ibérica y en la Unión Europea.

Este itinerario discurre por 4 regiones y 7 provincias en un eje norte-sur de 800 Km y más de 100.000 km2, contando con fuertes vínculos con el vecino Portugal. Ofrece la posibilidad de utilizar responsablemente un patrimonio cultural y natural muy importante."

Como os hemos indicado esta es una opción comercial, organizada por una empresa. El mismo recorrido o uno similar lo podéis realizar vosotros mismos, por vuestra cuenta, sólo tenéis que valorar las diferencias: coste, duración, lugares de visita, comidas y alojamientos y horarios o fechas. Tenéis toda la información posible y mucho más en la web oficial: http://rutadelaplata.com/

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page